Soluciones y diagnóstico para el cuidado de la salud y nutrición.

Con este servicio buscaremos detectar oportunamente problemas de salud derivados de la mala alimentación, sedentarismo y genética, ocasionados o en su caso agravados generalmente por malos hábitos dentro y fuera del ambiente laboral.

Este servicio nos dará a conocer un perfil de lípidos completo y diabetes. El cual incluye, colesterol total, colesterol de alta densidad, colesterol de baja densidad, triglicéridos, riesgo cardiaco y niveles de glucosa, asi como medidas, peso, índice de masa corporal, % de grasa, edad metabólica, general de orina y presión arterial.

Algunos de estos estudios únicamente los podemos detectar a través de la sangre, y nos dimos a la tarea de hacer que estos análisis sean lo menos invasivos posible. De esta manera trabajaremos únicamente tomando tres gotitas de sangre de la yema de un dedo, aplicando una pequeñísima punción con una lanceta especializada, muy delgada, esterilizada y empacada Individualmente, para su higiene y seguridad.

Sabemos que por la situación laboral y personal, en ocasiones es difícil asistir al nutriólogo por falta de tiempo. Es por eso que brindamos el servicio de nutriólogo a domicilio, quien acude a las empresas para dar seguimiento y solución a posibles trastornos, que sin duda, ponen en riesgo la salud de los trabajadores.

Todos nuestros servicios los hemos adecuado tambien para empresas que no cuentan con departamento de recursos humanos, y podremos brindarles el apoyo de esta manera.

En conclusión llevaremos un control periódico profesional de salud de todos sus colaboradores, a muy bajos costos.

 

Análisis y tratamiento de agua: Microbiología y metales pesados.

 

Debido a nuestra vulnerabilidad de contraer enfermedades a través de las bacterias, microorganismos o impurezas que se encuentran en el agua que utilizamos todos los días, nos hemos dado a la tarea de realizar estudios de agua a domicilio, ya sea, a casas particulares, condominios, hoteles, hospitales, oficinas, o industrias en general.

No podemos dejar nuestra salud en manos de quien procesa el agua desde los mantos acuíferos. La capa freática, cada vez más contaminada, cambia constantemente. Aunque en muchos lugares contemos con filtros que parezcan adecuados, en ocasiones no es así, algunos hasta mantienen coliformes fecales (bacterias provenientes de heces y causantes de la salmonelas, entre muchas otras enfermedades) en el habitad ideal para desarrollarse y reproducirse.

A través de este servicio analizaremos profesionalmente el agua que se utiliza para poder brindar soluciones inmediatas, si así fuese requerido.

 

Higiene en Comedores Industriales, Cocinas y Restaurantes.

Incluida en el área de soluciones y diagnósticos para la inocuidad e higiene en calidad de alimentos, bebidas y espacios, dedicamos nuestros conocimientos y tecnología para la realización de estudios en esta área.

  • Manos y uñas en chefs y ayudantes de cocina
  • Alimentos crudos
  • Alimentos cocidos
  • Frutas y verduras
  • Desinfectantes
  • Equipos de refrigeración y congelación
  • Cubiertos, platos y utensilios de cocina
  • Contaminación cruzada
  • Entre otros

Brindamos la asesoría necesaria para mantener bacterias y microrganismos dentro de los límites establecidos por la secretaria de salud y normas internacionales, para evitar riesgos de contaminación y enfermedades a comensales. Además ayudamos a que se cumpla con lo establecido en los manuales de procedimientos para mantener dichos controles.

 

Soluciones y diagnóstico para la inocuidad e higiene en calidad de alimentos, bebidas, y espacios

Dentro de nuestra importante labor para prevenir enfermedades y coadyuvar con las empresas a mantener un estricto control y prestigio. Realizamos análisis en casi cualquier área o punto en el que se necesite de inocuidad.

Podemos trabajar con productos como leche, granos, huevos, etc o espacios como hospitales, cuartos limpios, entre muchos otros, controlando la existencia de bacterias, coliformes, pesticidas, antibióticos, agentes patógenos, toxinas, alergénicos.

Debido al crecimiento tecnológico en este campo y a la cantidad de estudios que se pueden realizar a diferentes áreas, es importante que los clientes nos hagan mención de sus necesidades para poder brindarles los servicios/productos idóneos y específicos para poder cumplir con sus expectativas.